Londres

De cara a Londres 2012

   

Viaje a Londres y comience por el centro

Cuando uno hace un viaje a Londres nunca sabe por donde empezar la recorrida. El Banco del Sur es, obviamente, la orilla sur del Támesis, y Bankside, al este de South Bank y al otro lado de la ciudad, ha cobrado importancia recientemente con la apertura de la Tate Modern. En la histórica ciudad, los recuerdos de Londres en ruinas se mezclan con el sector financiero en la actualidad.

Las regiones al norte y al este de aquí, antiguos bastiones industriales de Shoreditch y Hoxton son conocidos por su vida nocturna y galerías. Hacia el oeste, se encontraba Clerkenwell que hizo el trabajo sucio durante la Edad Media, ahora el barrio tiene uno de los mejores restaurantes y gastropubs en Londres.
Es también el lugar donde la ciudad se encuentra en el West End, que los americanos llaman ‘Downtown’. El corazón del Soho del West End.  Cuando viaja a Londres y se dirige al norte se encuentra el campo literario de Bloomsbury, el Museo Británico, la Fitzrovia, con sus agencias de publicidad y numerosos medios de comunicación y lugares agradables para comer y beber, y la zona de moda, la Cruz del Rey, con la Biblioteca Británica y la nueva terminal del Eurostar, St Pancras International. Al este de Soho es el imán auténtico para el turista, el Covent Garden, con su fantástico mercado y de la Plaza y Museo del Transporte.
Al sur de Soho y Chinatown está Leicester Square, ideal para comprar entradas para el teatro a mitad de precio y ver las películas ganadoras en la taquilla. Al sur se encuentra también el centro oficial de Londres, Trafalgar Square y el centro político de Gran Bretaña, Westminster. En la frontera del poder está el hermoso parque de St. James, en frente del Palacio de Buckingham. El siguiente hacia el oeste de Piccadilly Circus Piccadilly de Hyde Park Corner y Knightsbridge, donde están las tiendas de diseño (y Harrods). Las regiones privilegiadas de South Kensington y Chelsea, ¿dónde están los tres grandes museos de Londres victoriano, se encuentran al sur y al suroeste de Knightsbridge.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*